El Oviedo regresó a los entrenamientos aún saboreando el empate de El Molinón. La buena imagen mostrada en la segunda mitad y el gol logrado a solo cinco minutos del final hizo que la alegría se apoderada del vestuario azul. Ahora, los futbolistas quieren pasar página, quedarse con las lecciones positivas del derbi y aplicarlas a una la competición liguera. Aunque las referencias al encuentro de El Molinón siguen en boca de todos. “Me habían advertido en el vestuario y había visto algo por las redes sociales sobre el derbi. Pero aun así me sorprendió cuando salimos a calentar ver a tanta gente del Oviedo. Vengo de la liga Argentina en la que solo va el público local. Me gusta el ambiente que viví, que unos se canten a otros. Vivirlo es una parte linda del fútbol”, señala Cotugno, uno de los que se estrenaron en el derbi.
Para el uruguayo, la igualada fue la justa recompensa al esfuerzo mostrado por las azules en la segunda parte. “Con los cambios mostramos que queríamos empatar. El 1-1 fue un resultado justo. Arrancaron mejor pero en la segunda parte estuvimos bien. Fue un tiempo para cada uno”, analiza antes de fijar el foco en el siguiente rival: “Ya pensamos en el Cádiz, un equipo que si está ahí es porque tiene grandes jugadores. Los tomamos con respeto pero queremos ganar”.
El equipo regresó al trabajo tras dos días y medio de descanso sin novedades en el amplio parte médico pero con la ayuda de los canteranos Asier, Prendes y Gorka en el entrenamiento que ha supuesto la vuelta a la rutina.
from Sección Segunda División de la Liga Española - Liga Adelante | Fútbol | Diario AS http://ift.tt/2wUJNVx
via IFTTT
0 comentarios:
Publicar un comentario